Sueños a la orilla de la playa

IT Beach

Vivir en un lugar cómo Playa del Carmen es por si solo, un privilegio… pero vivir a la orilla del mar es un sueño hecho realidad.
-IT Beach es un espectacular desarrollo residencial de 25 departamentos de hasta 111m2 y desde $550,000 dólares.
-IT Beach se localiza en la Calle Albatros y Calle Pelicanos, en la zona norte de Playa del Carmen, una zona residencial de primer nivel que destaca por brindar tranquilidad a todos sus residentes, además se encuentra a escasos minutos de la zona comercial y la Quinta Avenida. Esta zona destaca por su acceso directo a las playas.
-Este desarrollo consta de 25 departamentos de lujo con vista en primer plano al Mar Caribe que se entregan completamente amueblados, un semi sótano de estacionamiento y un espectacular roof garden común.
-Además de estar equipados con los mejores acabados como cocinas italianas, pisos de mármol gris pulido, cancelería de aluminio de la mejor calidad(aislamiento térmico y acústico), cancelería exterior de aluminio acabado oro rosado, entre otros.
-Amenidades: spa, gym, restaurante, beach club privado, entre otros atractivos.
-Los departamentos están distribuidos en 19 departamentos de 2 recamaras, 3 penthouse de 2 recamaras, roof top y alberca privada y 3 estudios.

Aproveche los mejores precios por nuestra etapa de preventa para que le entreguemos su departamento en diciembre del 2018.

The Shore at 46th

84 Departamentos en preventa de hasta 96m2 y desde $141,000 dólares.
-Este increíble desarrollo cuenta con una excelente ubicación en la zona de Coco Beach, sobre la Avenida CTM esquina con 1era Norte, a tan solo 1 cuadra de la famosa Quinta Avenida donde podrás disfrutar de la gastronomía internacional, tiendas boutique, bares, centros nocturnos entre muchos otros puntos de interés.
-The Shore es definido por su estilo contemporáneo que se levanta sobre una superficie de 1,358 m2 divididos en 5 niveles de departamentos de lujo que se entregan completamente amueblados, un maravilloso roof garden y 2 sótanos.
-Ofrece más de 800 m2 de áreas comunes, amplias terrazas y balcones, así como un cautivante jardín al aire libre.
-Conocemos el valor de las construcciones ecológicas por lo que las fachadas y acabados estarán constituidos por materiales de la región como maderas y cerámicas finas. Sus acabados como el piso de madera cumarú en el acceso principal, celosía interior, la fachada exterior recubierta de jardines verticales así como una caída de agua, además de elementos cálidos y pisos de mármol son muestra de la fusión entre la naturaleza y la urbanización.
-Contamos con unidades tipo estudio, departamentos y penthouses de 2 o 3 recamáras, así como con 4 locales comerciales que buscan ofrecer los mejores servicios complementarios para el edificio.
-Con fecha de entrega para abril del 2018 The Shore resulta una excelente opción de inversión en la Riviera Maya.

The Boat

 
Emprende el viaje de tu vida y comienza una travesía llena de sorpresas, rompiendo las ataduras en búsqueda de nuevas experiencias. Prepárate para salir de la rutina con un destino fascinante, deja que tus sueños se vuelvan realidad, tomando el timón de tu vida hacia un horizonte lleno de libertad y plenitud. The Boat es una invitación a apreciar lo que el mar caribe tiene para ofrecer desde sus profundidades. El reto fue crear un concepto abstracto de los elementos típicos de un barco para reflejarlos en un edificio contemporáneo
  • PREVENTA de 68 condominios cuidadosamente diseñados que van desde los $135,000 USD y hasta de 195m2.
  • Estacionamiento subterraneo con 28 cajones para auto y 42 para moto.
  • Alberca con frente de plexiglass en el Rooftop.
  • Modelo Condo-Hotel.
  • Gym, Snack Bar, Cine al aire libre, Skylounge y Solarium
  • Entrega: Diciembre, 2019

The Gallery Condos

-150 Departamentos de hasta 114m2 y desde $202,00 dólares.
-The Gallery es una fusión de arquitectura moderna con el arte. Este espacio es un proyecto residencial que se propone como un espacio artístico en el corazón de Playa del Carmen.
-Su ubicación es simplemente inigualable, sobre Avenida Constituyentes esquina con Avenida 15, a tan solo dos cuadras de la Quinta Avenida y del centro comercial Quinta Alegría, rodeado de tiendas y restaurantes de gran prestigio, siendo una de las zonas con mayor promoción turística y comercial.
-El complejo consta de 161 departamentos. Las unidades son de tipo: estudio, así como departamentos de 1, 2 y 3 recámaras mismos que se entregan completamente amueblados y equipados con cocinas de la prestigiosa firma Doimo con 2 años de garantía, acabos de lujo y pisos de porcelanato y también una exclusiva pieza de arte como parte del interiorismo.
-El edificio consta de 4 elevadores, 2 albercas; una en primer nivel de ambiente familiar y otra en el rooftop exclusivamente para adultos con increíbles vistas al mar Caribe. En la parte posterior del edificio se encontrará el corazón de este proyecto; una galería de arte permanente donde se disfrutará del trabajo de una gran variedad de artistas nacionales e internacionales que darán vida a cada espacio de la galería. Adicionalmente la planta baja contará con 8 locales comerciales.
-Entre la gran variedad de amenidades de The Gallery Condos se encuentra un spa, kids club, gym, salón inglés con concepto de sports bar equipado con billar y cigar room, seguridad 24 hrs y circuito cerrado, camionetas concierge, estacionamiento subterráneo y operación hotelera 5 estrellas de la mano de KOOX Luxury Residences.
-Con fecha de entrega para Junio del 2018, ofrecemos los mejores retornos de inversión a través de nuestra operación hotelera especializada.